"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 30 de noviembre de 2013

Estas cinco espartanas sí que sienten los colores


Cádiz "B" 1  Sanlúcar Féminas  2


Estas cinco espartanas sí que sienten los colores del Sanlúcar Féminas. Las múltiples circunstancias en contra, han hecho que de doce jugadoras, sólo dispusiéramos de cinco, lo justo para empezar y terminar el partido. Dirigidas por un subestimado por la directiva del club, Manolo García, han escrito una nueva página épica en la historia del equipo. Faltan las palabras para describir el orgullo que siento por estas niñas. En la habitación 406 del Hospital San Juan de Dios en Bormujos (Sevilla) fue para mí, un aire de alegría y esperanza, entre tantos males. Gracias, campeonas.

Cádiz B : Elena, Ana, Carmen, Andrea, África, Laura Noya y Laura Moreno.
Sanlúcar Féminas: Cari, Ledea, Andrea, María Quirós y Carla.

Solas ante el peligro, cada jugadora puso lo mejor de sí mismas: Cari ( la responsabilidad de ser la mejor portera de la categoría), Ledea ( sabiendo con inteligencia que es la última baza en defensa ), Andrea ( compensando su inexperiencia con un pundonor sobresaliente), María Quirós ( la excelencia atlética a disposición del fútbol sala ) y Carla ( la más pequeña y la más grande, como Messi). Chapó para todas.
El primer tiempo terminó 0 a 0. En el segundo vinieron los goles: 
0-1 (minuto 7 ): gol de Carla demostrando astucia y viveza.
1-1 (minuto 8): empata Ana, casi de inmediato.
1-2 (minuto 16): de nuevo Carla establece el resultado definitivo en una maravillosa jugada de las cuatro jugadoras.

P.D. Sólo me queda dar las gracias a estas niñas por hacerme feliz en los malos momentos. Aún late el corazón de este grandísimo club. SALUD.

No hay comentarios: