"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

X TORNEO DE NAVIDAD CEIP LA DEHESILLA


SELECCIÓN CADETE LA SALLE  8 SANLÚCAR FÉMINAS  5

Selección La Salle: Cristian, Jorge (4 goles), Ramón (2 goles), Roberto (1 gol) y Figueiras (1 gol). Más tarde, Juanma (portero), Alberto, Andrés, Antonio, Paco, Rubén, Juan Pedro y Miguel.
Sanlúcar Féminas: Cari, Bibi, Laura Ollero (1 gol), Rocío Alejandra (3 goles) y Carla (2 goles). Después, Laura Gil, Ledea, María José y Lidia. Dispusieron de diez minutos nuestras pifufas Yanira, Paloma, María del Carmen, María y María Hidalgo.
En un navideño ambiente - con regalitos y chuches para todos los participantes - la Selección Cadete del colegio La Salle ( magníficamente dirigido por su entrenador y viejo amigo Javier Díez ) nos han dado un repaso. A los catorce minutos iban ganando por 4 a 0, lo que supuso una losa hasta el final. Aunque las féminas llegaron a ponerse 6 a 5, el mejor fondo físico de los chicos, decantó la balanza. Pero de lo que se trataba era de echar un buen rato y eso, sin duda, se consiguió plenamente.
Mañana tocará probarse los chándals nuevos en Deportes Lampo, y el viernes, último partido del año 2012. ¡FELICES FIESTAS A TODAS Y A TODOS!

P.D. Mandamos nuestros mejores deseos a Manolo García ( quien me sustituía como míster ) para que se recupere rápido del accidente de moto de ayer. Parece que alguien nos ha echado un mal de ojo: ¡ vaya añito de lesiones y accidentes !. SALUD.

No hay comentarios: