"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 22 de diciembre de 2012

Terminamos el año con victoria


CHIPIONA F. S.  0  SANLÚCAR FÉMINAS  2

CHIPIONA F.S. : Sandra , Paula, Montse, Celia y Ana María. También jugaron Noelia e Isabel.
SANLÚCAR FÉMINAS: Cari, Bibi (1 gol) , Laura Ollero, María Quirós y Rocío Alejandra (1 gol). Más tarde, Carla, Laura Gil y Ledea.

GOLES:
2º Tiempo
0- 1 ( minuto 7 ) Rocío Alejandra culmina una buena jugada en equipo.
0-2 (minuto13 ) Bibi demuestra su categoría penetrando por el centro de la defensa local y marcando de disparo raso.

Partidazo disputado en el Polideportivo Municipal de Chipiona, con bastante público y una deportividad exquisita entre jugadoras, equipos técnicos, familias y público en general.
El primer tiempo terminó con empate a cero, donde las defensas se impusieron a las atacantes. Son dos equipos que se conocen a la perfección, por lo que no cabe lugar a la sorpresa. Quien acertara antes se llevaría el partido.  Por otra parte, la ausencia de la chipionera Natalia (jugadora excepcional donde las haya) nos ha facilitado las cosas. Con ella en pista, no se cómo hubiéramos terminado.
Felicitamos a Antonio Caro, Laura y Sonia por su escuela deportiva chipionera, con más de cincuenta niñas que pronto darán sus frutos esperados.
Respecto a mis jugadoras y a mi equipo técnico, sólo puedo estar agradecido por su entrega, coraje y buen comportamiento. Forman parte de la Sanlúcar de excelencia y ejemplaridad. Gracias de todo corazón.
Finalizamos el año en tercera posición, a tres puntos de Juventud de Chiclana y Luciferi Fanum. Aún es posible ganar la Liga, lo que sería homérico.

P.D. ¿Y de la afición incondicional sin igual? ¿Qué adjetivo podría dar cabida a tanto amor a sus colores? Me rindo totalmente ante ella. Lo nunca visto, de categoría suprema, inconmensurable.
La familia Sanlúcar Féminas desea a todos los lectores y lectoras de este blog, unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2013. SALUD.
                                                    Nuestra nueva mascota, FÉMINO.

No hay comentarios: