"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 10 de diciembre de 2012

10 de diciembre: DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS


Habiendo sufrido en mis carnes la persecución por la defensa desde la escuela de "presos de conciencia" - que a nadie se les olvide que son personas encarceladas sin delito de sangre, sólo por su pensamiento político en favor de los Derechos Humanos - persevero en las mismas ideas - aunque me cueste otro expediente como el 31/11 u otra bronca de un equipo directivo delante de mis alumnos -. Hoy hará dos años de aquellos lamentables hechos que quedaron impune para ellos ( todos han ascendido en la escala burocrática ),  y que a mí me tocó demostrar mi inocencia - como funcionarios estamos obligados a la defensa de dichos Derechos Humanos - que confirmaron los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía. Caiga sobre la conciencia de las personas implicadas. SALUD.


http://lab.rtve.es/amnistia-internacional/

P.D. "El pesimismo de la inteligencia es el optimismo de la voluntad" (A. Gramsci)

No hay comentarios: