"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 8 de mayo de 2012

Comienza de nuevo el acoso

Lamentablemente, poco ha durado mi alegría: comienza la caza. La Constitución en su artículo 20 reconoce y protege el derecho a comunicar o recibir información veraz por cualquier medio de difusión - apartado 1.d. - y especifica que dicho derecho no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa - apartado 2.-.Pues bien, después de la negativa a mi petición en un claustro a exponer la documentación del expediente 31/11, para evitar comentarios inciertos, decidí pinchar en el tablón de anuncios dicha documentación - tan veraz como que es oficial, con las declaraciones firmadas por los intervinientes y sin trampas de ningún tipo -. Ayer, me encontré con la desagradable sorpresa del vacío en el tablón de toda mi documentación expuesta. Preguntado al director, me responde que ha sido una decisión suya, y , que presente por escrito una queja. Mi pregunta es la siguiente: ¿tanto poder le ha concedido la Administración a los directores que pueden infringir la Constitución? Creo que no, pero en este colegio ha comenzado de nuevo la caza al disidente. SALUD.

P.D. A pesar de que las fotocopias eran mías - sacadas en la Librería El Lapicero - se han negado a devolvérmelas. Esto en cualquier país civilizado es hurto. ¿NADIE VA A PARAR ESTA BARBARIE?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El director no es quien para retirar una documentacion que un profesor ha puesto. Mientras esa documentacion no contravenga ninguna aspecto que puede ser motivo de dolo o escarnio para la comunidad educativa o simplemente pueda ser ilegal.
El director tiene por motivo del cargo una serie de atribuciones. Por más que indago en ellas, no encuentro la que presuntamente ha hecho.

Anónimo dijo...

!oju como esta el patio!,

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRECTOR DIMISIÓN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este director parece ser que tiene un poquito de mala "leche", por lo que dice el sr. Clemente.

Anónimo dijo...

Clemente te propongo que en esta feria con una copita delante, a tres bandas, inspector, director y tú. Ya vereis como llegais a un "entente". La manzanilla hace milagros.....

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Si la cosa fuera tan fácil, yo ponía hasta percebes gallegos sobre la mesa. Me encanta el buen beber y el buen yantar. Pero no creo que tengan muchas ganas de compartir feria con un "garbanzo negro". De todas maneras, gracias por la idea. Saludos.