"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 23 de abril de 2012

Ruego en el claustro (al señor inspector D. Antonio Asegurado)

En el claustro celebrado hoy, he solicitado amablemente al señor inspector, la devolución de las cuatro cartas originales - hace un año me devolvieron fotocopias - enviadas para intentar salvar vidas en Guinea Ecuatorial, Ucrania, Irán y Canadá.
Una vez cumplida la sanción del expediente 31/11, a él no le sirven para nada - además de no haberlas escrito ni firmado- pero para mí han pasado a tener un valor sentimental, máxime cuando no pudimos salvar la vida de un preso de conciencia - muerto por torturas en las inmundas cárceles de Malabo -. Ojalá tenga el detalle de comprenderlo y me las entregue. SALUD.







P.D. También he aprovechado los ruegos y preguntas, para formular las mías, a saber:
1. ¿Ha recuperado el centro los famosos 15586,32 euros desaparecidos hace ya casi tres años?
2. ¿Qué ha hecho la Administración para recuperarlos?
El nuevo director ha decidido seguir con la mala costumbre de su anterior, y pospondrá las respuestas para el próximo claustro. Por favor, menos dilaciones y más trasparencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor no t ha contestado porque tiene q consultarlo con alguna que otra instancia. Digo yo.De todas maneras esas dos preguntas que has hecho, entiendo que sean dificiles de contestar o quizas simplemente no tengan contestacion.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
La respuesta debe ser clara: o se ha recuperado el dinero o no. La verdad no admite dilaciones. He podido comprobar como la Administración en cuestión de horas me hizo un descuento de 1034 euros en nómina- la que aparece en Séneca no corresponde con la cobrada por Cajasol-. De ahí, mi interés en saber si hay voluntad de recuperar un dinero público, o pasan porque el director fue del partido. Lo que si me consta por una amable funcionaria de Justicia es que el caso 418/2010 está paralizado en un cajón desde septiembre, en el Juzgado nº1 de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda. ¡Qué pena que no haya una jueza ALAYA para casos de corrupción en Educación!¡Cuánta porquería saldría empezando por el despilfarro de los 190 millones -multiplicado por cuatro años - de euros del ilegal - véase sentencia publicada en este blog- Plan de Calidad. Lo dicho compañero: o se lucha contra la corrupción - y van a perseguirte - o estás con ella. SALUD.

Anónimo dijo...

No creo q la justicia, sea complice de ninguna administracion, la cual por cierto debia ser la primera interesada en el esclarecimiento del caso del detraimiento de los quince mil y pico euros y en la depuracion de las responsabilidades a que hubiera lugar.
De todas maneras y aunque no soy letrado, creo q en todo proceso y en concreto en este, cualquier persona puede ser participe en el proceso como acusacion particular. Ese procedimiento daría sin lugar a dudas más premura en la resolucion del procedimiento en cuestion. saludos.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Seguramente tiene usted razón en lo de presentarme como acusación particular pero ya me han dado un buen "sablazo" de 2400 euros más los 600 de abogado. Súmele lo que vendrá con el Contencioso-Administrativo y comprenderá que no pueda con tantos frentes.
Lo que si me queda claro es que no existe la justicia humana y que se está incubando -¿recuerda la película "El huevo de la serpiente"(1977) de Ingmar Bergman?- una involución propia de los tiempos del nazismo.SALUD.

Anónimo dijo...

Yo q tu invitaba a la feria al sr. inspector. con unas copitas podias llegar a un "entente".

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
En primer lugar, estaré fuera en feria. En segundo lugar, no creo que al Sr. inspector le guste beber.
Se trata de tener corazón y que me devuelva algo que no es suyo, y que para mí se ha convertido en un tesoro, por su significado. SALUD.