3,9 (sobre 10) es la nota final del tan famoso plan que iba a aportar la calidad para subir el nivel de nuestras/os alumnas/os. En el último ETCP (Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica)- qué nombrecito buscaron para aparentar gran cosa - el señor director prometió entregarnos un dossier con toda la documentación, estadísticas, conclusiones y propuestas de mejoras.
Eso fue en noviembre; aún no nos ha facilitado folio alguno. Surgen las eternas preguntas:¿Por qué?, ¿Será que no quiere que la Comunidad Educativa se entere de la verdad?, ¿Qué puede pensar el sector de madres y padres de tanto despilfarro económico para un suspenso rotundo?, ¿Es admisible sacar provecho económico de tan mal resultado?
En fín, en vez de ponerse a trabajar en serio para mejorar la situación, se escoge el camino de prohibir dar clases - a los alumnos más necesitados- para obligarnos a ir a unos cursos TIC, que imparten nuestro equipo directivo, mejorando sus ingresos económicos hasta límites insospechados. La codicia no tiene fin. Luego, se demuestra que los blogs más visitados corresponden a los que somos autodidactas en las nuevas tecnologías, y que vamos aportando trabajo y pasión, sin esperar gratificación alguna de la Administración. Que creen más puestos de trabajos, en vez de "enriquecer", a los que ya lo tienen.SALUD.
P.D. Asimismo, rogaría menos hipocresía- y doble moral - con esas "convivencias degustación" cuando se me ha estado maltratando psicológicamente - recuerden los interrogatorios, las actas en dirección, las cuatro cartas secuestradas, los chillidos en el pasillo delante de los alumnos,...- durante los últimos meses. Menos apariencia y mejor trato, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario