"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 24 de febrero de 2018

Benamejí siempre en mi corazón

A un mes del inicio del próximo Torneo 2018, y sabiendo que no podré estar en él, la nostalgia puede conmigo.
El apasionado del fútbol sala, Francisco Ramírez, me convenció para ir a su Torneo en 2.015.

Desde entonces siempre llevaré a Benamejí en mi corazón.

Además de los títulos conseguidos y subcampeonatos (tres títulos y tres subcampeonatos), lo mejor fue vivir lo que llaman el "sentimiento de Benamejí".

Un pueblecito cordobés capaz de organizar un torneo de fútbol sala femenino de cantera que ya desearían capitales de provincias.

Un grato recibimiento en todo momento que da alegría y confianza entre los participantes.
Una barra que alimenta a los hambrientos (¡qué sabrosas hamburguesas!) y da de beber al sediento (santo alivio tras las caminatas a la pista de arriba).

Este quizás sea el mejor equipo alevín que ha tenido el LUCI, que ganó en la final al CHIPIONA F.S.(recientemente proclamado campeón provincial infantil) por 8 a 2. 

Nuestras chiquillas disfrutan de esta experiencia inolvidable: un día completo gozando de su deporte favorito, conociendo jugadoras y equipos, compartiendo risas y goles, madrugando para llegar al "Torneo de la Ilusión".

Ojalá José Ángel tome el testigo, llevando el nombre de Sanlúcar de Barrameda, lo más lejos posible. SALUD.

P.D. Sólo me queda agradecer a FRANCISCO RAMÍREZ y al pueblo de Benamejí, todas sus atenciones para nuestro club. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


No hay comentarios: