"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 16 de agosto de 2016

Tristísima noticia sobre el joven portero del At. Sanluqueño Alfonso Garrucho

"Fuentes del 112 acaban de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida de Alfonso Garrucho, el joven de 18 años que desapareció ayer en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz, después de haberse adentrado para darse un baño.
El servicio recibió la alerta sobre las 17,00 horas de ayer domingo, cuando su grupo de amigos --un total de cinco con el joven desaparecido-- se dieron cuenta de su ausencia.
Los servicios del 112 dieron el aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a los servicios sanitarios. Al lugar se trasladaron miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que buscan al joven en el interior del pantano.
Las labores de búsqueda, suspendidas este domingo por la noche, se han reanudado a primera hora de la mañana, culminando con el hallazgo del cuerpo del joven, que ha sido trasladado a Cádiz para realizarle la autopsia.
 Alfonso Garrucho, estaba entrenando esta temporada con el primer equipo del Atlético Sanluqueño como portero, fue ex canterano del Xerez Club Deportivo y Real Betis Balompie."
Sanlúcar Información Digital de Hoy

P.D. La familia del LUCIFERI FANUM da las condolencias a su familia, a sus amistades y a los clubes a los que perteneció. Descanse en Paz.

No hay comentarios: