Ganar en una misma temporada la Liga Provincial, la Copa Federación y el Maratón de Sanlúcar es algo histórico. Nunca en mis cincuenta y dos años lo había conseguido.
Ha merecido la pena recorrer 1.100 kilómetros en coche para vivir algo que dudo pueda repetir en mi vida.
El primer partido contra Cádiz terminó con empate a uno.
El segundo partido lo volvimos a empatar contra Guadalcacín dos a dos.
Quedaba todo por resolver ante de los últimos enfrentamientos:
1º Villa de Rota 4 puntos (+2)
2º Luciferi Fanum 2 puntos (= con tres goles marcados)
3º Cádiz 2 puntos (= con dos goles marcados)
4º Guadalcacín 1 punto (-2)
Necesitábamos ganar a las líderes del torneo por muchos goles y esperar al partido del Cádiz contra Guadalcacín.
Fue un partido no apto para cardíacos. Se puso por delante Villa de Rota pero en un alarde de coraje se llegó al descanso con 3 a 1, a nuestro favor. Al empezar la segunda parte, las roteñas establecen el 3 a 2, y cuando todo parece que se va acabar, llegaron cinco minutos mágicos, en donde cada jugada salía a la perfección y nos alzamos con la victoria por un contundente 6 a 2. Las jugadoras roteñas notaron la ausencia de banquillo, mientras que nuestras Inés (dos goles) y Eridania (tres goles), lo bordaron. Quedaba por ver si las gaditanas superaban a Guadalcacín por más de cuatro goles. Después de mucho sufrir desde la grada, sólo pudieron hacerlo por 3 a 1. Éramos las campeonas, el triplete se consumaba.
Nuestra Inés fue incluida en el quinteto ideal. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas ellas: María, Yanira, Laila, Helena, Eridania, Ainara, Paula, Esperanza y Saray. No pudieron estar por diversos motivos Cristina, Andrea, Miriam, Daira y Triana. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Con mis dos Manolos del alma, cuyas hijas - Cari y Rocío - también han obtenido el título senior. Hemos vivido tantas experiencias juntos , que resulta reconfortante compartir que hoy todo haya salido a pedir de boca.
El quinteto ideal que quedará en la memoria del Torneo V Centenario de la Circunnavegación. SALUD.
P.D. El uno de septiembre, si Dios quiere, empezaremos la nueva temporada. Seguid difrutando del veranito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario