"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 2 de marzo de 2014

Casi, casi ...pero no pudo ser (¡Enhorabuena al Chipiona F.S.!)


Se tuvo el título al alcance de la mano durante treinta y seis minutos, pero la suerte decidió destinatario: Chipiona F.S. Enhorabuena a unas niñas que se han criado juntas con las nuestras (treinta y cuatro partidos disputados - entre ambas cantera - en cuatro años, contando los amistosos y torneos), y que por supuesto, merecen este campeonato provincial. ¡ FELICIDADES !
Resulta complicado narrar el intenso partido. Si difícil era superar al Chipiona por tres goles, peor se pusieron las cosas a los cuatro minutos cuando encajamos el 1-0. Suponía el más difícil todavía: marcar cuatro goles. Y se pudieron conseguir. Empató Bibi en el minuto ocho y se tuvieron seis ocasiones para aumentar el marcador. Así acabó el primer tiempo.
Se inician los mejores diez minutos de la temporada por parte de nuestras cadetes. Ledea marca el 1-2 y ya sólo se escuchaba el SÍ SE PUEDE, del público sanluqueño. Bombardeo contra un equipo chipionero "tocado" con un balón al poste, dos paradas fabulosas de la portera, dos balones sacados in extremis debajo de los palos, tres dos contra una desaprovechados. Si llegamos a marcar el 1-3, el título no se hubiera escapado. Pero del 1-3 posible se pasó en un error al 2-2. Y ahí terminó la historia. Sobrevino el hundimiento psicológico -  se iba a morir en la orilla - y la mejor jugadora de la Liga, Natalia, hizo el 3-2 definitivo. Bravo por todas que habéis hecho que los corazones de los espectadores estuvieran a cien durante treinta y seis esperanzados minutos. A reponerse y preparar la Copa. SALUD.


No hay comentarios: