Dejar tres metros libres a Belén - auténtica crack del fútbol sala femenino - con balón en su posesión, es un grave error, que pagamos con el único gol del partido.
C.D. Luciferi: Carmen, Belén (1 gol), Estrella, Rocío y María Raposo. Más tarde, Alba, Marta, María Marín, Tina y Ana María.
Sanlúcar Féminas: Cari, Bibi, María Quirós, Laura Ollero y Rocío Alejandra. Después, Laura Gil y Ledea.
Mucho han cambiado las cosas desde el partido de la primera vuelta - allá por el 17 de noviembre -. La amplitud de banquillo del equipo del Luci no se ha notado en todo el partido. Sólo la calidad de una jugadora excepcional, en el único despiste de nuestra capitana, hizo que el partido no terminara 0 a 0. Se repitieron los nervios en ambos equipos - pocas veces se ve tantas personas en las gradas de un partido de cadetes -; defensa 1:2:1 en ambos equipos; desgaste brutal y sólo nueve tiros a puerta, entre ambos equipos. La experiencia de las justas campeonas provinciales - no creo que vuelvan a pinchar - para aprovechar nuestro único error en defensa, no desmerecen a nuestras jugadoras - dos años menores - en su entrega y buen hacer.
El primer tiempo terminó con empate a cero. El gol de Belén se produjo en el minuto 9 de la segunda parte.
P.D. Muy buen ambiente en el pabellón. La grada hasta los topes y comportamiento exquisito entre jugadoras y aficiones.Chapó. ENHORABUENA AL CLUB LUCIFERI FANUM POR SU NUEVO TÍTULO. Lo cortés no quita lo valiente, y queremos ser los primeros, en felicitarlo. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario