"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 3 de diciembre de 2011

DEPORTIVIDAD EXQUISITA



A veces el resultado es lo de menos cuando reina la exquisita deportividad que ha presidido este partido. Agradezco a los representantes de ambos clubes, la educación de sus niñas y el buen sentido deportivo.

SANLÚCAR FÉMINAS 10 LUCIFERI FANUM 2

Sanlúcar Féminas: Cari, Ledea (1 gol), María Quirós (2 goles), Laura Ollero (2 goles) y Rocío Alejandra (4 goles). Más tarde, Laura Gil (1 gol), Nerea, Mila y Ana.
Luciferi Fanum: Ana Belén, María, Natalia, Julia (1 gol) y Alba (1 gol). Más tarde, Mercedes, Ana, Caridad y María.

Derbi local por todo lo alto. El equipo con más futuro en sus filas contra el actual campeón. Niñas muy pequeñitas (benjaminas y alevines) contra infantiles de primer año (salvo nuestra capitana). Mucho respeto entre todas ellas. La lógica de la diferencia de edad se impuso, pero lo más instructivo fue el comportamiento de este conjunto de niñas sanluqueñas.Gracias por darnos una lección a todos.
El primer tiempo terminó con el resultado de 3 a 0. En el segundo tiempo, se soltaron los nervios y se jugó de poder a poder, anotándose goles de bella ejecución.Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella en las pequeñas, que unido al deseo de mejorar el golaverage (se podía quedar campeonas de invierno) dio paso al 10 a 2 definitivo.

P.D. Mucho público en las gradas (para ser un partido de infantiles a la hora de comer, un sábado).Lo mejor: LA DEPORTIVIDAD EXQUISITA. Ahora se descansará hasta el 14 de enero donde nos jugaremos la Liga ante el todopoderoso TARIFA F.S. ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios: