"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

miércoles, 6 de julio de 2011

Nueva amenaza contra la libertad de expresión: burofax.




Los firmantes quieren que borre las entradas en las que simplemente transcribí (el escaneo no cambia ni una coma ) sus declaraciones, en contra de mi persona. En este espacio personal (nadie está obligado a entrar, es como mi "diario íntimo" que comparto con quien quiera) puedo (hasta que un juez diga lo contrario) publicar todo lo que me afecte. Las declaraciones de los firmantes del burofax, me han afectado y mucho. La transparencia, por mi parte, ha sido inmaculada (expongo los documentos tales cuales, sin comentarios).¿Dónde está lo ilegal?¿Será quizás que he demostrado el "odio enconao" que me tenéis? Posiblemente. SALUD.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

HISPANO DICE
El que va con la verdad por delante nada tiene que ocultar, y su cabeza en alto siempre podra llevar. ¿QUE TRATAN DE ESCONDER? ¿ SU IMAGEN ANTE LA SOCIEDAD ? ES VERGONZOSO APOYAR A UN GRUPO POR TERMINAR CON OTRO SIENDO ESTE UNA SOLA PERSONA QUE HA LUCHADO Y DADO LO MEJOR DE SI POR UN MUNDO MEJOR, YO CINCERAMENTE LES PONDRIA SUS DECLARACIONES CON SUS RESPECTIVAS FOTOS EN TODOS LOS PERIDICOS DE LA PROVINCIA, PARA QUE EL RESTO DE LOS PROFESORES VEAN LOS GRANDES COMPAÑEROS DE FATIGAS QUE SON. SIENTO VERGUENZA AJENA POR LOS CINCO. A LO ECHO PECHO......SALUDOS

M.ILLERA dijo...

Apreciado Clemente:
Como dice el rico refranero español, " El que se pica ajos come " , no se rinda ahora, animos y a por ellos.
Saludos
M. Illera.

Anónimo dijo...

¿por q los demas compañeros y maestros de sanlucar no podemos saber la verdad?. ¿Si este señor publica un documento que es veridico a quien afecta? Yo personalmente lo agradezco, puesto q hay gente con la q he estado codo con codo y con alguno/a he estado hasta este ultimo año. Con las referencias aportadas, yo personalmente ya sé con quien y con quien no, tengo que jugarme los cuartos. Y sobre todo con quien tengo que hablar confidencialmente sobre algun miembro de algun equipo directivo

Si este señor, publica algo q no sea veridico q se le denuncie, si no es así. nada de nada. Queridos cinco no se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. Y nadie diga por favor que el sr. clemente tiene muy "mala follá", si es así le invito a leer el libro de José García Ladrón de Guevara. gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

ojalá en todos los colegios hubiera gente como usted. Sr. Clemente.

Clemente Caballero de las Olivas Cantos dijo...

Estimados Anónimos y M. Illera:
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Lamentablemente, tendré que posponer esta lucha a favor de la libertad de expresión ( y contra sus enconaos enemigos), puesto que mi economía no me permite atender tantos frentes a la vez, y los abogados están caros. Una vez resuelva el tema del expediente, volveré a este. Confío que el personal se dé cuenta del tipo de personas que me han "machacado" en grupo. GRACIAS A TODAS/OS. SOIS LAS SEMILLAS DE ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.SALUD.

kambembo dijo...

En el origen de estos líos -indeseables para todos- suele haber una organización interna inadecuada (casi siempre o siempre bajo la responsabilidad de personas inadecuadas),una ausencia de control externo que ha permitido que cuaje este tipo de organización, un testigo incómodo, y un error de cálculo al valorar la reacción y recursos del que se siente acosado y puede que lo esté. Han fallado los "puntilleros", ha salido el sol y todo se ha complicado.

Anónimo dijo...

y ahora cuando se ha montado un pollo, q nadie pensaba q iba a montarse. ahora como salen de rositas la administracion educativa, los compañeros q no han demostrado la palabra q los define, etc. etc.. Como se suele decir se sabe como empiezan las cosas , pero no como terminan. Hay veces q el petardo preparado para otro te explota en las propias manos. Y sobre todo es q mucha gente se ha hecho una idea de lo q se cuece entre bambalinas.

Anónimo dijo...

si algo esta claro es que el pais esta corrompido ya hay corrupcion hastaen los colegios, que pena hasta los maestros esta sucios.....