"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 30 de mayo de 2011

Ya tenemos finalistas del IV Campeonato de Ajedrez









Mario Pecho García y Marta Fernández Galán disputarán las ocho partidas para decidir el campeón o campeona del IV Torneo de Ajedrez CEIP LA DEHESILLA. La primera se disputará el próximo martes, 7 de junio. Ganará quien antes llegue a los 4,5 puntos. El cuadro de ganadores va quedando así:






CAMPEÓN de Infantil: Carlos Rodríguez León.






CAMPEONA de 1º Ciclo: Paula Enríquez Romero






CAMPEÓN de 2º Ciclo: Juan José Buzón Bustillo






CAMPEÓN de 3º Ciclo: Víctor Navarro Pérez




P.D. Los trofeos ( donados por la AMPA La Vera ) se entregarán durante la fiesta final de curso. GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- en mi humilde opinion,creo que ha habido un poco de tongo en los emparejamientos.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión yo también lo creo...incluso se repiten ganadores...que casualidad-

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Vaya a la primera planta del centro (enfrente de la tutoría de 3ºA). Allí están las tres cartulinas amarillas con el cuadro de los 96 participantes y cómo han ido quedando los emparejamientos.Es el sistema del llamado K.O.Los alumnos eligieron un número al azar al inscribirse. No sé donde ve lo irregular. Si no está contento, estaría encantado que el próximo septiembre me ayude durante los recreos a desarrollar el torneo. Lo que necesito es ayuda, no zancadillas. He dedicado mucho tiempo ( mientras otros toman café o fuman) y dinero (un detallito para cada participante supone mas de 100 euros en total), para encima aguantar su injusta crítica.O ignora o tiene muy mala leche. SALUD.