"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 17 de mayo de 2011

Novedades con respecto al expediente 31/11

Expongo las novedades principales acontecidas durante los últimos días, a saber:

1. Escrito firmado por quince familias para que recupere la tutoría. Varias madres se han sentido engañadas en aquel escrito que me presentó el señor director el día 25 de abril. Igualmente, quisiera constatar que el señor director no me informó dicho día, de la existencia de un acta de claustro (de fecha 14 de abril) por el cual, el claustro por unanimidad, le daba permiso para "quitarme" la tutoría. No existen precedentes. Lo que resulta curioso es que sabiendo todo esto, me requiriera si era un "hombre de palabra" cuando me presentó las firmas de trece familias.Del claustro no me dijo nada. Demuestra lo "sibilino"(misterioso, oscuro, con apariencia de importante) que es.


2. Personas que acudirán a declarar con respecto al expediente. La presencia de algunas de ellas, no las entiendo ( D. Cristo, D. Santiago Cañero, Dª Pilar Espejo, Dª Pilar Sánchez y Dª Teresa Díaz) cuando no han aparecido sus nombres ni durante la instrucción, ni durante el pliego de cargos del expediente, pero supongo que tendrán algo que decir. Ya tendré ocasión de leer lo que dicen cada uno de ellos, cuando se me entregue el expediente completo. En ese momento comprenderemos de qué va cada cual.



3. 112 FIRMAS PARA LA ESPERANZA (exigiendo la restitución de mi persona a la tutoría de 3ºA, el sobreseimiento del expediente disciplinario 31/11, y, pidiendo la dimisión del equipo directivo de la actual AMPA). Sólo puedo decir: GRACIAS CON MAYÚSCULAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

UN APLAUSO A CADA UNA DE LAS 112 FIRMAS!!!!

Sr Clemente : Parece que no está solo, y por ello me alegro.

un saludo de esta madre

Anónimo dijo...

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.ÁNIMO CLEMENTE.

Clemente Caballero dijo...

Estimadas madres:
Muchas gracias por vuestro apoyo. Va quedando claro que el equipo directivo, el claustro y los miembros del Consejo Escolar(con la excepción de D. Ignacio), sólo se representan a sí mismos (y a sus poderosos intereses, llámese dinero, poder, o lo que sea). Ya han demostrado bastante crueldad hacia mi persona. Estas 112 firmas han supuesto un bálsamo que demuestra que aún existen personas con conciencia y solidaridad. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Esto ya da un poco de asco...estoy cansado de sus chorradas, medias verdades y de su séquito. Yo, como padre de alumno de 3º A deseo que todo esto acabe cuanto antes, el tiempo pone a cada uno en su lugar ¿Cual es el suyo?, pero lo peor es que después vendrá otra cosa, y luego otra, por que usted no sabe vivir ni dejar vivir en paz, pone a padres en contra de padres, a la dirección del Centro en contra de todos y usted en el centro con su aureola. Déjese de rollos y deje que el inspector haga su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Venga ese aplauso para la gente que ha firmado y no sabe ni para que!!!! JAJAJA esto es de risa JAJAJA

Clemente Caballero dijo...

Estimado Padre:
Cuando una de las partes (la que usted representa) está tan llena de odio y crueldad (¡cómo me habéis perseguido hasta el expediente, hasta quitarme la tutoría, hasta insultarme mientras recogía mis cosas,...), no soporta que muchas familias ayuden y muestren solidaridad hacia a la otra parte.
Vuestra Paz es la eliminación de una de las partes (cómo la que pedían en el siglo XX ciertos movimientos políticos de mal recuerdo). No sois capaces de vivir con pensamientos alternativos.Quizás usted ya no sabe lo que es conciencia de clase.
Respecto al inspector, ya está haciendo su trabajo, y le aseguro que es pro-Administración, pero gracias a Dios, después vendrán los Tribunales Contencioso y Superior, donde se centran mis esperanzas.
Cuando me den la razón, ¿será tan amable de pedirme disculpas por intentar hacerme tanto daño?
Reflexione un poco, y deje que las personas que ven una injusticia en este caso, muestren su cara solidaria y me ayuden.¿O es que creía obligado que todos y todas piensen como usted? QUE NO SOY UN CRIMINAL DE GUERRA. QUE SE ME ESTÁ JUZGANDO POR MI MANERA DE PENSAR, NO POR MI FALTA DE PROFESIONALIDAD.
Le deseo salud, bien y paz.

M. ILLERA dijo...

Lo ve usted Clemente como no está solo, poco a poco las cosas van poniendose en su sitio, el tiempo, ese maldito espacio angustioso, es el que dará la razón.
Mi enhorabuena a esos padres valientes que le están ayudando, y seguro que saldrán mas.

Un saludo y ánimos

Clemente Caballero dijo...

Estimado M. Illera:
Sólo puedo decirle, una vez más, GRACIAS de todo corazón.Reciba un abrazo, Clemente.

Anónimo dijo...

Miente, miente y siempre miente. Yo, no estoy ni lleno de odio ni de crueldad, ni hacia usted ni hacia nadie, expreso mi forma de pensar al igual que lo hace usted, pero parece que todo el que no está con usted está en su contra. Respeto ante todo la opinión de los demás, pero usted no respeta la mía. No se le está juzgando por que piense usted diferente, se le está juzgando por faltar al respeto a varias personas, asúmalo y no se haga más el mártir, cargue con las consecuencias de sus actos como haría un hombre y deje ya de llorar por las esquinas.
Soy y siempre he sido humilde, no me importa pedir perdón cuando debo hacerlo, pero y usted es capaz?.Creo que le que está haciendo daño ha mucha gente y sobre todo se lo ha hecho a nuestros hijos y eso Sr. Clemente no se lo voy a permitir. Dejemos que la justicia siga su curso y por favor no borre usted los comentarios de las personas, que como yo, no pensamos como usted.
Yo también le deseo salud, maestro, para usted, para que salga bien de lo que se le viene encima, para su amigo Ignacio, que lo defiende a capa y espada llegando en ocasiones hasta el ridículo, al tal Sr. Hispano que no se quien le ha dado vela en este entierro ya que sus hijos no están en NUESTRO colegio, a sus madres defensoras que recogen firmas diciendo infamias en la puerta....en fín una pena todo esto.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Padre:
Le ruego, por favor, se tranquilice y no desvaríe. Ante un expediente, supongo que tengo el derecho a defenderme. En este punto, 112 personas me han apoyado, al igual que el Claustro y el Consejo Escolar, apoyan a la otra parte. Deje que todo siga su proceso.
Por cierto, ya que habla de insultar: todavía no se ha llevado a Comisión de Convivencia a la "madre" del alumno S.A.B. por los insultos a puro grito desde la ventana del SUM( y ante madres y niños presentes) que me profirió el día 31 de marzo.¿Y tiene la paradoja de decir que yo insulto? Usted no tiene medida de la justicia, o está siendo injusto conmigo.
En cuanto a Ignacio, pocas personas han sido más valientes y dignas que él. El ridículo lo estará haciendo usted metiéndose con una persona de grandes valores éticos.Lo más fácil es apuntarse al poder, no luchar contra él. Ante un Consejo Escolar "sin piedad", mantuvo la dignidad de los principios solidarios como usted no sería capaz de hacer. Tome ejemplo y deje en paz a las personas buenas de verdad. Atáqueme a mí como lleváis haciendo desde que me negué a seguir vuestros dictados de poder.
Para no aburrir al personal, dejemos que otros escriban. Nuestras posiciones son irreconciliables, así que deseémonos salud, bien y paz. Atentamente, Clemente.

ADMINISTRADOR dijo...

Ante la cantidad de disparates ( he tenido que borrar tres comentarios insultantes por ambas partes)que empiezan a escribirse en esta entrada, la doy por cerrada. Las posiciones están muy claras y definidas. No hacen falta más comentarios. Dejemos hacer a la Administración.SALUD.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, VAMOS A RELAJARNOS TODOS UN POCO Y PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS QUE EN REALIDAD ES LO QUE NOS DEBE DE IMPORTAR. Y SEAMOS TODOS MEJORES PERSONAS EN TODOS LOS ASPECTOS Y ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS BUENOS VALORES, QUE YA BASTANTE COMPLICADA ESTÁ LA VIDA, NOSOTROS SOMOS UN FIEL REFLEJO DE NUESTROS HIJOS DONDE ELLOS SE MIRAN EN EL ESPEJO.
CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS UN MUNDO MEJOR
PENETRA EN TI MISMO Y ENTRARÁS EN UN ABISMO
LA VERDADERA SABIDURÍA ES JUZGAR BIEN LAS COSAS, CON JUICIO ENTERO.
TENEMOS QUE REFLEXIONAR MUCHAS VECES; Y DECIDIR SOLO UNA, AUNQUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS ES EVIDENTE
UN SENTIDO CRÍTICO DE LAS COSAS ES NO NEGAR NADA; CREER POCAS COSAS, A NO SER QUE LAS VEAS.
BUENO NO ME QUIERO EXTENDER MÁS Y SI DE ALGO HA VALIDO MI COMENTARIO ESPERO QUE LA REFLEXIÓN SEA PARA EL BIEN DE TODOS.
CONOCER A LOS DEMÁS ES CIENCIA.
CONOCERSE A SI MISMO ES SABIDURÍA.

SALUDOS

SALUDOS

ADMINISTRADOR dijo...

Estimados lectores:
Repito que esta entrada ya está cerrada a más comentarios.Esperen a que haya otra entrada. Disculpen las molestias.Gracias.