"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 1 de mayo de 2011

Parezco un criminal de guerra

Viendo la larga lista de cargos y peticiones de pena del señor instructor, parezco un criminal de guerra. Resulta evidente que me quieren ajustar cuentas de mis veinticinco años de lucha contra la corrupción en el sistema educativo andaluz. Lo dicho por el Defensor del Pueblo en los Informes de los años 1999 y 2000, no me lo perdonarán jamás. La desproporcionalidad entre los hechos y las penas es totalmente injusta. ¿Para qué seguir defendiéndome si me han condenado antes de tiempo? ¿Por qué han obviado todos mis argumentos y anexos entregados? ¿Qué se puede esperar de la propia Administración? Sólo me cabe la esperanza en el Contencioso-Administrativo o en el Supremo. Ojalá sea verdad que allí todos entraremos "desnudos", como ciudadanos iguales en derechos y deberes. SALUD.














P.D. Quisiera dar las gracias a esas personas de buen corazón que me han mostrado solidaridad.

Aún quedan restos de esos valores morales inmortales. GRACIAS por apoyar al más débil de la situación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante estas faltas MUY GRAVES, de las que se le acusa , me quedo sin palabras ¿ REALMENTE SON TAN GRAVES ? Todo esto me parece una gran injusticia , supongo que van contra su persona y no realmente con los sucesos .¿Tan grave es discutir hablar y decir lo que se piensa? porque todos lo hacemos, así que todos cometemos faltas muy graves.
Esta mañana una madre de su tutoria , me decía con lagrimas en los ojos, lo injusto que es todo esto, cuando en este centro han cometido faltas realmente graves y no se ha abierto ningún expediente .
Que sepa que estaremos con usted hasta el final y no olvide, que aunque se salgan con la suya , nadie nadie podrá jamas quitarle su dignidad.
Imagino como debe sentirse por eso,
reciba el mayor abrazo lleno de esperanza y consuelo de esta madre

Clemente Caballero dijo...

Estimada madre:
Nunca me cansaré de dar las gracias a las personas que practican la solidaridad con los más débiles, con los más necesitados. Usted es otro ejemplo. Me llena de esperanza que aunque me "eliminen" he sembrado la semilla de la posibilidad de otro mundo mejor.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de crear crispacion,dejate ya de tonterias (el comentario de la madre lo ha escrito usted),ya te conocemos, Clemente.

Clemente Caballero dijo...

Estimado Anónimo:
Desde la creación de este blog siempre he puesto mi nombre a mis escritos. Sea juicioso y justo.SALUD.

UNA MADRE dijo...

Pues NO NO NO Y NO , más que le pese no ha sido él, soy una madre que lo apoya porque le doy la razón , porque es verdad que hay madres que lo defendemos Y LOS NIÑOS LO QUIEREN, pese a quien le pese eso no se lo podreis quitar nunca, pues es una gran persona y un gran maestro y lo defendemos porque vivimos en democracia y somos libres de defender nuestros ideales. Que mal pensado es usted, cuando quiera quedamos e intercambiamos opiniones podrá comprobar que él Sr Clemente es más legal de lo que usted piensa .



Sr Clemente mi hija me dice que le mande un abrazo y le da animo,y mi madre aunque no le conoce, al explicarle mi hija y yo lo que esta ocurriendo ,su respuesta ha sido ¿ donde hay que firmar para ayudar a ese buen hombre ? pues ella estaría en primera fila en ese mundo mejor.
un saludo.

Clemente Caballero dijo...

Estimada Madre:
Ya sabe que mi corazón está con su familia. Mis enemigos me odian tanto que ya no saben cómo hacerme más y más daño. Menos mal que existen personas como usted para desenmascarar a los que ostentan el poder.GRACIAS.

Anónimo dijo...

¡Ánimo Clemente, que tú vales mucho!

Anónimo dijo...

HISPANO DICE,,,,,,,
en el colegio mas que en otra parte es donde mas abuso de autiridad se tiene, ¿SABEN USTEDES POR QUE HAN PASADO A CLEMETE A PROFESOR DE APOYO Y LE HAN QUITADO SU TUTORIA?
Bueno para los que no lo saben , el SR Director coje a las madres de alumnos y les dice que firmen para que sus hijos tengan un profesor fijo ,diciendoles que si no firman no lo garantiza y de esta forma metiendo presion a esas pobres madres es como consige hacer esto, que esta mas proximo a la extrategia de un mafioso que al papel que verdaderamente tiene que desempeñar un director educativo , si estas pobres madres fueran un poco mas avispadas ya le hubieran montado un pollo de dos pares de narices en la consejeria de educacion de la junta de andalucia por que esto en mi pueblo se llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHANTAJE!!!!!!!!!!!! SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO ,saludos.

ADMINISTRADOR dijo...

Estimados lectores:
A partir de hoy no se admitirán comentarios insultantes que no vayan firmados con nombre y apellidos. Se acabó la ocultación en el anonimato para "hacer daño".Perdonen las molestias. Gracias.