"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 23 de marzo de 2017

Nuestro Alberto Vicente Puyana, campeón provincial de ajedrez


Damos la enhorabuena a nuestro alumno Alberto Jesús Vicente Puyana ( y a toda su familia ) por su título de Campeón Provincial Alevín de Ajedrez. Nuestro colegio lleva diez años potenciando este maravilloso deporte y enviando al club Shamat, a quienes desean alcanzar un nivel más que notable.



Durante su estancia en el colegio ya demostró sus capacidades ajedrecistas ganando los torneos en sus diversas categorías. Pocos chiquillos demostraban tanta pasión e interés en sus partidas.
Supone un orgullo para nuestro colegio, con el torneo escolar más veterano de la localidad, haber dado un segundo campeón provincial, tras el obtenido por nuestra Marta Fernández Galán.

Alberto disputará en Almería el Campeonato de Andalucía. Muchísima suerte.

 Aprovechamos para recordar a la pentacampeona de nuestro torneo, Marta Fernández Galán, quien llegó a ser séptima en el Campeonato de España. SALUD.

P.D. En mi último curso en el centro, formulo la petición de tomarse en serio al ajedrez (no es una tontería de un maestro medio loco, como decía jefatura), de comprar tableros y piezas en condiciones, y por supuesto, continuar su torneo. GRACIAS.




No hay comentarios: