"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

martes, 26 de abril de 2022

LIGA PROVINCIAL ALEVÍN IMPECABLE

 

Debo felicitar a mis jugadoras porque han culminado una LIGA PROVINCIAL ALEVÍN impecable, ganando todos los puntos posibles, siendo el equipo más goleador (64 goles) junto con la máxima goleadora (la sanluqueña MARTA JIMÉNEZ TAMAYO), el equipo menos goleado (12) junto con la portera menos goleada (JULIA GONZÁLEZ GARCÍA). ¿Qué más se les puede pedir a estas niñas? NADA. Sólo queda darles la ENHORABUENA A TODAS. BRAVO POR ELLAS.
Respecto al partido debemos dar las gracias a la entrenadora del LUCI, SONIA INFANTE, por su gentileza y deportividad al hacerle el pasillo a nuestras jugadoras como campeonas provinciales y de España (CARLA y VALENTINA). CHAPÓ. Felicitarla también porque su equipo ha dado un importante paso adelante en comparación con la primera vuelta, poniéndonos las cosas mucho más difíciles. Tiene un equipo de futuro genial para la temporada que viene. ENHORABUENA.
Emocionado como nunca, ha sido mi último partido como entrenador de fútbol sala de cantera, y encima en mi pueblo. AGRADECIMIENTO ETERNO A TODAS MIS JUGADORAS y A SUS FAMILIAS. SALUD.

P.D. Mañana publicaré la entrada de mi adiós definitivo.


No hay comentarios: