"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 15 de febrero de 2013

Tres años después todo sigue igual (caso 418/2010)

Acabo de regresar del Juzgado nº1 de Sanlúcar, donde he preguntado qué novedades existen sobre el caso 418/2010. La respuesta ha sido clara: todavía está en diligencias previas (¡ tres años después !).
Los tres protagonistas han mejorado sus posiciones desde aquella - el director no ha vuelto a trabajar, el jefe de estudios ya es inspector, y el secretario ya es director -. Para expedientarme por llamar "vago" a un sindicalista ineficaz - y que nunca se preocupó de este tema, por ejemplo; sólo del ilegal Plan de Calidad - y "capataz de vendimia" al jefe de estudios del IES BOTÁNICO -por exigir a los demás lo que él nunca ha sido capaz de hacer -, sí que actuaron con la velocidad de la luz. OJALÁ SE LOGRE RECUPERAR EL DINERO PÚBLICO "PERDIDO".

Escrito presentado el 29 de enero del 2010, en donde presentaba mi dimisión en el Consejo Escolar porque pretendía esconderse un auténtico escándalo económico: 15586,32 euros del colegio no se podían justificar (trece cheques). Catorce días después se destapa el caso.

Escrito de 12 de febrero, en donde el ya flamante inspector D. Manuel Jesús Sánchez Hermosilla, pide a la Administración consejo para cómo cuadrar las cuentas. Expongo los dos escritos - compruébese bien las fechas - para evitar declaraciones - véase etiqueta Expediente 31/11 - perniciosas de personas como D. Cristo Rey quien encima me acusa a mí de huir del tema. Si no llego a dimitir y exponer todo el asunto en este blog, nadie hubiera sabido nada.

P.D. Si la Justicia es tan lenta para un caso tan limitado como el de un colegio, ¿qué sucederá con la alta política y las cloacas del Estado? SALUD.

No hay comentarios: