En uno de nuestros paseos por Chipiona hemos visitado la "Expo Graffiti".
Obras del creador chipionero AGUSTÍN MARTÍN "LOBA" y sus amigos.
Mi amigo MANUEL PERALES sigue siendo un curioso cultural a sus noventa años.
La exposición finaliza el próximo martes y está situada en el edificio San Fernando del Paseo Marítimo.
Es gratuita y apta para todos los públicos.
Fusión de cultura pop con arte callejero. SALUD.







No hay comentarios:
Publicar un comentario