Han sido ocho capítulos con un despliegue absoluto a nivel de guion, dirección, actuación y composición musical.
Los efectos especiales son excelentes (lo de los dragones es una auténtica maravilla), la fotografía espectacular y el vestuario imponente.
La parte onírica (fruto de la mala conciencia) de lo mejor que he visto en serie alguna.
Las batallas son apoteósicas y memorables.
Ya está disponible la temporada 3 y me puede el ansia viva por verla. SALUD.







No hay comentarios:
Publicar un comentario