"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 25 de marzo de 2024

Miniserie apoteósica

GUY RITCHIE crea una apoteósica miniserie con un humor desbordante que no recordaba desde hace años. El reparto de actores y actrices es sencillamente genial e insuperable.
 
Eddie Horniman (guapetón Theo James), es un oficial del ejército que regresa del servicio activo en el extranjero para poder estar al lado de su padre, el duque de Halstead, en el lecho de su muerte. Heredará un desconocido imperio económico ilegal amenazado por su hermano mayor (el metepatas Freddy).
A destacar,  Kaya Scodelario en el papel de Susie Glass; Daniel Ings en el rol Freddy Horniman; Joely Richardson como Lady Sabrina y Vinnie Jones en los zapatos de Geoff Seacombe.
Los actores Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear, Peter Serafinowicz, Ray Winstone y Guz Khan completan el reparto.
Hacía tiempo que no disfrutaba de una sorpresa como ésta. No es pretenciosa, se ríe de si misma, resulta elegante, irreverente, claramente sarcástica y con un ritmo muy interesante.
Los numerosos acuerdos son engañosos, los asesinatos casi siempre imprevistos por la diosa fortuna, la lógica comercial salta por los aires.
En cada episodio nos daremos cuenta de la paulatina evolución de los personajes. Tras tres episodios todo apunta a un delirante caos final.
Cuando la termine daré mi opinión final. SALUD.

No hay comentarios: