Miniserie española (7 capítulos) de extraordinaria calidad técnica (grandísimos LOS JAVIS) pero algo deprimente en su temática (fanatismo religioso que destroza vidas de menores de edad).
Los dos primeros hijos de La Mesías (Montse), IRENE y ENRIC, serán los más traumatizados y dolidos.
La familia junto con la religión son los puntos más fuertes sobre los que se sustenta la miniserie. Y ambos se utilizan para hablar de muchas otras cosas.
Los dos primeros capítulos son un tsunami emocional que a quienes tengan un mínimo de empatía, de amor por la vida, quienes tengan hijos, puede que les rompa el corazón, pero hay que verlos.
Esta mujer perdida (MONTSE) arrastrará a sus hijos de un lugar a otro sin norte ni orientación alguna, encontrando en la religión la palanca que buscaba para desarrollar todo el narcisismo maligno y perverso que llevaba dentro.
Sin lugar a dudas LA MESÍAS es una experiencia religiosa, y también bastante terapéutica. Una incesante búsqueda de la identidad personal a través del fanatismo cristiano y los delirios de poder.
Perfecto todo el reparto de niños, niñas y adolescentes que forman la FAMILIA PUIG VARÓ.
Magníficas las tres actrices (ANA RUJAS, LOLA DUEÑAS y CARMEN MACHI) que dan vida a MONTSE a lo largo de su amargante vida. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario