Imprescindible para cualquier amante del Oeste. Pura gozada esta miniserie del 2017 en siete episodios. Eternamente agradecido a su director, SCOTT FRANK.FRANK GRIFFIN (brutal JEFF DANIELS) es un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880. Va a la caza de su hijo adoptivo ROY GOODE (fantástico JACK O´CONNELL) que ha huido con el botín de un atraco fabuloso a una compañía minera.
Las mujeres de La Belle (impresionantes los papeles de MERRIT WEVER y MICHELLE DOCKERY), en Nuevo México, tendrán un papel fundamental en la defensa de su pueblo. Casi todas son viudas tras el derrumbamiento de la mina en la que trabajaban sus hombres. La sororidad del capítulo 7 quedará para la historia de la televisión. Todas a una.
El sheriff de La Belle ( genial SCOOT McNAIRY) se está quedando ciego y por eso parece despistado y torpe. Será determinante en la batalla final junto a todas las mujeres del pueblo.
Hacía tiempo que no veía una interpretación tan antológica como la de JEFF DANIELS. Carismático, majestuoso, regio, bíblico, hipnótico, apabullante.
El jovencísimo ayudante del sheriff se hará querer por su inocencia y su bondad.
La fotografía y la banda sonora se sincronizan perfectamente para delicia de los telespectadores. Puro FAR WEST.
Cuando empieza la acción se producirán auténticas carnicerías. No hay perdón ni misericordia.El jovencísimo ayudante del sheriff se hará querer por su inocencia y su bondad.
La batalla final es para verla en cámara lenta, una y otra vez. Auténtico prodigio que te deja el corazón en un puño.
GODLESS es una historia de venganza, de redención, de amor, de tragedia, de sobrevivencia, pero también es una historia de mujeres. Aquí son fuertes, audaces, manejan bien las armas, desean amar pero sin dejar de luchar por ellas mismas.No se lo piensen y disfruten con esta serie. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario