"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 18 de junio de 2021

Agradecimiento eterno a las familias de 3ºA

Quiero agradecer a todas las familias de 3ºA los regalazos del día de hoy. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Quien me conozca sabe que soy forofo del ATHLETIC, y estos detalles, me han tocado mi fibra sensible.

Ya tengo mochila nueva para el curso 2021/2022 y una estilográfica perfecta para firmar papeles.
¡Cómo cuidan de mí! Seguro que no pasaré frío ni me mojaré con este precioso chaquetón del ATHLETIC. Repito: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS. SALUD. 

4 comentarios:

Mariangeles dijo...

Ya se lo he dicho muchas veces SE LO MERECE POR EL GRAN CORAZON QUE TIENE y por la magnífica forma de enseñar que tiene

Clemente Caballero dijo...

Estimada Mº ANGELES:
MUCHÍSIMAS GRACIAS por sus palabras. Es un honor tener familias tan amables y agradecidas como las de este curso. Reciba el mayor de los abrazos.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a ti por buen profesor y mejor persona. Has tratado a nuestros niños con un inmenso cariño. Eres de los profes que dejan huella. Maria, mamá de Borja

Clemente Caballero dijo...

Estimada MARÍA:
MUCHÍSIMAS GRACIAS por sus palabras. Sólo intento hacer bien mi trabajo cada día. Reciba un cordial abrazo.