CARI, nuestra portera internacional, se lesionó durante el calentamiento previo al primer partido de Liga de Primera División que iba a disputar en Móstoles. Cuando fue llevada a los servicios médicos del Hospital Puerta del Sur, se negaron a atenderla. Parece increíble que dejen sin diagnóstico, sin tratamiento y con dolor a una jugadora que lo da todo por su país. Tuvo que regresar junto a sus compañeras del GUADA sin la que viera un médico, hacer más de 500 kilómetros en autobús sin saber el alcance de su lesión, y comprobando la triste realidad de la sanidad pública y privada. ¿En qué país vivimos, por Dios? ¿Esta es la Sanidad que merece España? ¿Para eso necesitamos políticos?
Solo deseo que nuestra CARI se recupere lo más pronto posible. Y que a quien corresponda, haga todo lo posible, para que nunca vuelva a repetirse este lamentable y penoso hecho. ¡Qué vergüenza! SALUD.
7 comentarios:
Si hubiese dicho que era una sin papeles,la hubieran atendido.VERGONZOSO.
Primero ,el hospital Puerta del Sur es PRIVADO, para dar una noticia primero hay que contrastar los datos. Información sensacionalista y falsa.
El hospital puerta del Sur es privado, en Móstoles hay dos hospitales públicos que la hubieran atendido sin problema y no tendría que haberse echo 500 km sin diagnóstico.
Ese hospital es privado, pero vamos si se fue sin saber lo que le pasa es porque quiso ya que en esa localidad hay 2 hospitales más y públicos que no se niegan a atender a nadie
Pero cuál fue el motivo x el q no la atendieron?
Que amplien mas la informacion y no dejen a HM como que no han querido atenderla sin mas. Todo esto tendra su porque y habiendo dos hospitales mas ellos mismos han querido que se fuera sin informacion ninguna y sin diagnostico claro.
Publicar un comentario