"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 1 de abril de 2017

Mejor imposible (ante dos equipazos)

LUCIFERI FANUM 3 CADIZ F.S.F. 1
Luciferi Fanum: María, Yanira, Laila, Helena y Paula. Más tarde, Inés, Esperanza, Miriam. Andrea, Lucía Ibáñez y Lucía Silva.

Cádiz: Laura I, Laura II, Alba María, Ainhoa y Candela. Después, Sara, Miriam, Candela Fernández, Candela Sánchez y Mireya.

ÁRBITRA:
:    RONDA CARMONA, MARIA


GOLES 

       1-0   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (24') 
     2-0   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (26') 
       3-0   DIAZ PEREZ, INES (28') 
       3-1   FERNANDEZ SOTO, CANDELA (40') 

Comentario: el equipo gaditano acababa de ganar a las locales por 0 a 2. Contábamos con la ventaja del cansancio de las gaditanas que resistieron todo el primer tiempo el empate a 0. La lesión de su estrella Mireya influyó para que en cuatro minutos (del 24 al 28) nos pusiéramos 3 a 0. Nuestro equipo benjamín resistió los últimos minutos para el definitivo 3 a 1. Exquisita deportividad y verdadero fútbol sala femenino de muchos kilates. Enhorabuena a las veintidós jugadoras.

VILLA DE ROTA 2 LUCIFERI FANUM 3

Villa de Rota: Verónica, Indara, Laura, Claudia, Nahiara. Después, Claudia, María, Alicia y Damaris.

Luciferi Fanum: María, Yanira, Laila, Helena y Paula. Más tarde, Inés, Esperanza, Miriam. Andrea, Lucía Ibáñez y Lucía Silva.

ÁRBITRA
:    RONDA CARMONA, MARIA


GOLES 

       0-1   GARRIDO ROS, LAURA (10') 
       1-1   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (11') 
       1-2   MARCOS JIMENEZ, NAHIARA (13') 
       2-2   LARA CASTELLANO, PAULA (16') 
       3-2   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (25')

Comentario: en este partido éramos nosotras las que arrastrábamos el cansancio del partido contra Cádiz. Las jugadoras del Villa de Rota que nos conocen a la perfección, nos pusieron las cosas francamente difíciles. Por dos veces se pusieron por delante en el marcador. A duras penas conseguimos el empate a dos antes del descanso.
Y en el segundo tiempo pudo pasar de todo, las fuerzas estaban muy limitadas, y los equipos de gala debían de aguantar hasta el límite. La suerte nos sonrió lo que no quita los merecimientos de las roteñas para haberse llevado los tres puntos. De nuevo enhorabuena a todas las jugadoras por el espectáculo ofrecido. Gracias por hacer grande el fútbol sala femenino de cantera.
A destacar en esta ocasión la enorme deportividad de las tres aficiones y de todas las niñas. Francamente, ejemplar. CHAPÓ. SALUD.


P.D. José Ángel está trayendo un punto de ilusión y alegría que levanta pasiones. GRACIAS, COMPAÑERO.
Felicito a todas mis jugadoras porque hoy me han emocionado. Cuanto más viejo soy, más se me saltan las lágrimas cuando luchan como auténticas espartanas. GRACIAS CAMPEONAS.

No hay comentarios: