"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 23 de abril de 2017

Líderes en la Copa Federación Gaditana


Las dos victorias conseguidas hoy en el pabellón Mirandilla de Cádiz, coloca a nuestro equipo líder, con nueve puntos de ventajas sobre las locales y el Villa de Rota. Enhorabuena a todas nuestras jugadoras por su esfuerzo y entrega. Bravo.

C.D. VILLA DE ROTA 0 LUCIFERI FANUM 1
Jugaron por el Villa de Rota: Verónica, Claudia Dorado, Laura, María y Alicia. Más tarde, Indara, Claudia González, Nahiara y Damaris.
Jugaron por el LUCI: María, Nerea, Laila, Helena e Inés. Después, Yanira, Paula, Lucía, Esperanza Gutiérrez, Esperanza Bernal y María.

ÁRBITRO
:    LINARES LOPEZ, MANUEL.
 EXCEPCIONAL, DIDÁCTICO, ENSEÑANDO A LAS JUGADORAS A HACER LAS COSAS BIEN.


GOLES 

       0-1   LARA CASTELLANO, PAULA (23')


COMENTARIO: partido igualadísimo entre los dos equipos que disputaron la gran final del reciente torneo de BENAMEJÍ. Sólo la zurda fantástica de Paula a los veintitrés minutos pudo abrir el marcador. La lucha, la intensidad, la presión y las ganas de ambos equipos, han hecho que la emoción se viviese durante todo el partido. Cualquier resultado hubiera sido justo entre unas niñas que se conocen a la perfección. A destacar el paradón de Esperanza a falta de pocos minutos que hubiera supuesto el empate. Terminamos pidiendo la hora.
Enhorabuena a las jugadoras roteñas y a su cuerpo técnico, porque sinceramente, nos llevan siempre al límite, nos hacen mejorar. GRACIAS.


EL FUTURO PRÓXIMO DEL FÚTBOL SALA FEMENINO PASA POR ESTAS NIÑAS.

CÁDIZ F.S.F. 4 LUCIFERI FANUM 7

Jugaron por el Cádiz: Laura Vélez, Laura De la Cruz, Alba María, Candela y Ainhoa. Después, Miriam, Candela Fernández, Natividad, Amanda y Sara.

Jugaron por el LUCI: María, Yanira, Esperanza Bernal, Paula e Inés. Más tarde, Helena, Laila, Nerea,  Esperanza Gutiérrez, Lucía y María.

ÁRBITRO
:    LINARES LOPEZ, MANUEL


GOLES 

       1-0   MARINA MORAN, ALBA MARIA (2') 
       1-1   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (9') 
       1-2   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (10') 
       1-3   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (12') 
       1-4   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (22') 
       1-5   TIZON SOTO, MIRIAM (24') 
       1-6   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (26') 
       2-6   FERNANDEZ SOTO, CANDELA (28') 
       3-6   FERNANDEZ SOTO, CANDELA (30') 
       4-6   MARINA MORAN, ALBA MARIA (34') 
       4-7   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (40') 

COMENTARIO: después de un partido tan difícil y agotador como el de Villa de Rota, nuestro quinteto de gala necesitaba un descanso. La idea era mantener el cero a cero durante diez minutos. Pero en un regalo ( a los dos minutos ), Alba, ponía por delante a las gaditanas. ¡ Qué mal lo pasamos en los minutos siguientes ante la avalancha de las chicas de Alicia ! Salimos viva y nuestras mejores jugadoras habían dispuesto de su tiempo de descanso. Gracias a la labor de equipo, empezaba la remontada. Laila en tres minutos marcó un hat-trick, y nos colocaba 1 a 3. Así terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo empezó muy bien, y los seis minutos dominábamos 1 a 6. Era la hora de nuevo de los cambios, de las que menos juegan, casi todas ellas benjaminas. Lo dieron todo pero el equipo gaditano se puso 4 a 6 quedando seis minutos. Fue necesaria la primera unidad para colocar el resultado definitivo en 4 a 7. 
Felicito a todas mis jugadoras porque poco a poco van comprendiendo que en un equipo todas son importantes, y que si cada una cumple su misión asignada, ganamos todas. GRACIAS.

P.D. La concentración de Sanlúcar de la semana que viene se aplaza por el Campeonato Infantil que se disputará en Baena. Mucha suerte a nuestras niñas. SALUD.


No hay comentarios: