"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 23 de abril de 2017

Las cadetes del BELCÓN LUCI reaccionaron a tiempo



Vencen al Cádiz por dos a uno en la Copa Federación



C.D. Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Ángela, Pepa, Patricia, Natalia, Alba, Julia, Nati y Carla.
C.D. Cádiz Polideportivo: Carla, Andrea, Carmen, Mari Carmen, Laura, María, Ana María, África, Andrea, Lucía y María José.
Goles: Primera parte: 0-1: Carmen (minuto 8)
              Segunda parte: 1-1: Pepa (minuto 29)
                                          2-1: Julia (minuto 30)
Árbitro: María Ronda. Polideportivo de Bajo de Guía. Unos treinta espectadores. 
              Primer partido de la Copa Federación en categoría cadete y primera victoria. Aunque esta vez la mala primera parte de nuestras chicas hizo peligrar el resultado. Menos mal que reaccionaron a tiempo y aunque con suspense pudieron llevarse los tres puntos que en una competición tan corta como esta pueden ser decisivos si se quiere llegar a la gran final para lo cual hay que ser campeón de grupo. Las sanluqueñas notaron en demasía el largo parón desde que finalizó la liga de este año y deberán mejorar paulatinamente para lograr un torneo tan bello como la Copa. 
Las gaditanas fueron superiores en la primera mitad que terminaron ganando por uno a cero. Las nuestras, muy imprecisas y lentas no lograban hilvanar ninguna jugada y apenas lograron inquietar la meta rival a pesar de la mayor posesión de la pelota. Además volvieron a fallar en el gol visitante tras un fuera de banda a favor en una acción ya muy repetida esta temporada y que ya nos ha costado numerosos disgustos.
En la segunda el equipo se fue entonando poco a poco hasta remontar con dos goles casi consecutivos que permitió a las locales tranquilizarse y desplegar pinceladas de buen juego. No obstante, hubo un gran susto final que la intervención de nuestra portera Sandra evitó que se materializara en gol.

No hay comentarios: