"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 9 de octubre de 2016

Rotundo éxito del I Paseo Canino Solidario de MAFI



Más de cien personas han realizado el I Paseo Canino Solidario de MAFI. A las 10 de la mañana empezó la concentración en el Club Náutico, donde se pusieron los pañuelos azules "ADÓPTAME" a los perritos que siguen buscando una persona solidaria que los adopte. Asimismo, se entregaron los dorsales a todos los participantes que llevaban sus propias mascotas. Dichos dorsales servirían para un posterior sorteo ( el agraciado fue el 22 ) de una camiseta conmemorativa.


A las once se inició el paseo hasta Las Piletas y regreso de nuevo a Bajo de Guía. Resultó muy singular ver esta caravana de personas y perritos unidas en el mismo sentimiento. Muchos curiosos y curiosas preguntaron de qué se trataba. La difusión del problema del abandono de cientos de perros en Sanlúcar se ha conseguido plenamente.


Sobre la una de la tarde, se inició el refrigerio a los perritos (agua), adultos (agua, coca colas, fantas y patatas fritas) y niños ( todo lo anterior más chuches especiales). Un puestecito de MAFI sirvió para recaudar dinero y seguir eliminando deudas en las diversas veterinarias.

Queremos dar las gracias a todas/os participantes por acudir a la llamada solidaria de MAFI y felicitar a esas tres mujeres geniales y combativas que son Celia Gómez, María Millán y Mamen Trigo. ENHORABUENA  Y GRACIAS POR LA HERMOSA LABOR ALTRUISTA QUE HACÉIS.

P.D. Sin duda, ha sido una experiencia que debe repetirse cada cierto tiempo. SALUD.

No hay comentarios: