Nuestra querida CARI, Caridad García Díaz, ha sido convocada por la selección española de fútbol sala para el Torneo que disputará en Portugal del 24 de junio al 2 de julio. Vaya mi primera enhorabuena para sus padres y sus hermanas que siempre han estado ahí apoyándola. FELICIDADES FAMILIA.
Su abuela Mercedes estará superorgullosa en el cielo. Siempre fue su seguidora más fiel.
¡ Cuántos buenos recuerdos se nos viene a la cabeza !
Los maravillosos años del Sanlúcar Féminas.
Durante tres temporadas aprendimos a competir y a forjar un carácter.
La camadería reinaba dentro y fuera de las pistas. En la foto, Chana, Manolo Salas (padre de Rocío), Manolo García (padre de nuestra ya internacional) y un servidor.
Las dos susodichas, Cari y Rocío, que actualmente comparten las enseñanzas del gran Kiko Oliva en el Cádiz F.S.
CARI ha ido superando todos los niveles: portera de la selección provincial, de la selección andaluza, y ahora, de la selección española.
¿Quién nos iba a decir aquel verano del 2012 que se cumplirían tus sueños? Ya formas parte del equipo de galácticas. ENHORABUENA, PORTERAZA. SALUD
P.D. Después de muchos años como entrenador supone el mayor orgullo que una jugadora tuya llegue a representar a tu país. Es la primera vez que me ocurre y quedará para siempre como un recuerdo imborrable. GRACIAS, CARI, POR HACERME FELIZ. ¡ VIVA EL FÚTBOL SALA FEMENINO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario