"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sólo faltó un poquito de suerte





C.D. CHIPIONA  3   LUCIFERI FANUM  3


C.D. CHIPIONA F.S.

Titulares:
  1   
  3   
  6   
  7   
  9   

Suplentes:
  8   
  10   


C.D. LUCI FERI FANUM F.P.

Titulares:
  1 
  3 
  4 
  10 
  11 

Suplentes:
  5   
  6   
  7   
  8   
  9   
  12   

ÁRBITRO

  SANCHEZ VAZQUEZ, FRANCISCO JOSE


GOLES

       1-0   LOPEZ DEL MORAL, ROCIO (4')
       1-1   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (13')
       2-1   LOPEZ DEL MORAL, ROCIO (22')
       2-2   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (29')
       2-3   ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (33')
       3-3   HEGAZI CEBALLOS, LAILA (41')

COMENTARIO:
Sólo nos ha faltado un poquito de suerte para llevarnos el partido. Todo ha salido bien salvo el marcarnos dos goles en propia puerta (en malos rechaces ). Enfrente un equipo que parecía de categoría infantil por su envergadura, y con las ideas muy claras de servir balones a su crack, Rocío López del Moral. 
Nuestra única opcion era trabajar en equipo ( combinando la defensa 1:2:1 y el pressing ) para que nuestro quinteto titular llegara fresco a los quince minutos finales. Pero Chipiona se encontró con la fortuna de un gol en propia puerta de un rechace defectuoso de Celeste. Había que duplicar el esfuerzo y arrimar el hombro más intensamente. En el minuto 13 empatamos con el córner ensayado número 4. Salió perfecto. 
Era la hora de refrescar al equipo. Cumplieron con su misión Helena, Paula, Inés, Esperanza y Blanca. La mejor jugadora chipionera, Rocío, estableció el 2 a 1 poco antes del descanso.
Llegaba la hora de la verdad. Nuestro quinteto titular descansado debía remontar. Casi lo consigue: a los cuatro minutos, una inmensa Helena (¡ qué grandísima defensa hizo durante veinticinco minutos anulando a la figura de las chipioneras !) hizo el empate a 2, y cuatro minutos después, el 2 a 3. Las chipioneras sitiaron nuestra área y María se multiplicó sacando balones increíbles. Y cuando teníamos la miel en los labios, otro mal rechace de Laila, introduce el balón en su propia puerta. ¡ Qué mala suerte ! se oyó en el pabellón. Fue lo que nos faltó: un poquito de suerte. SALUD.

P.D. Doy la enhorabuena a cada una de las doce jugadoras por su actitud y entrega. Muy pronto se abrirá el camino de la victoria. Llevamos dos empates pero no hay que desesperar. Ánimo campeonas. La próxima semana estará dedicada a las benjaminas para preparar su partido en Cádiz. Y el martes 22, XIII Torneo de Navidad CEIP LA DEHESILLA.

No hay comentarios: