"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 21 de diciembre de 2015

SERIE SUPERLATIVA



Si la primera temporada de FARGO fue genial (véase "Serie descomunal"), la segunda, es superlativa. Diez capítulos como diez soles. Pura droga televisiva.



En 1979, Peggy Blumquist (Kirsten Dunst), una empleada de un salón de belleza, y su esposo Ed (Jesse Plemons), un carnicero, de la ciudad de Luverne, en Minnesota, encubren el accidente automovilístico y luego el asesinato de Rye Gerhardt (Kieran Culkin), hijo de Floyd Gerhardt (Jean Smart), matriarca de la familia criminal Gerhardt, de la ciudad de FargoDakota del Norte. Por su parte, el oficial de policía Lou Solverson (Patrick Wilson), recientemente regresado de la Guerra de Vietnam, y el Sheriff Hank Larsson (Ted Danson) investigan un triple homicidio en un restaurante local conectado con el asesinato del hijo de los Gerhardt, y además deben proteger al candidato a presidente republicano Ronald Reagan durante su visita de campaña a Fargo.














Creador Fargo (2014)

Actores Fargo (2014)




La familia de policías (yerno y suegro) serán el referente de la verdad y del sentido ante un mundo caótico y violento.



Pareja de gemelos sin escrúpulos a la hora de asesinar



Abogado borrachín tabernero que jugará un papel primordial cuando esté sitiada la comisaría.



El Indio (Hanzee Dent), protagonizado por un estelar , que pasará a los anales de las series de televisión como asesino despiadado.




Uno de los hermanos (Bear Gerhardt), el gigantesco Angus Sampson, será quien intente salvar a su familia de la destrucción total.




Matrimonio típico ( genial  padeciendo un cáncer ) reivindicando la vida normal en un pueblecito profundo de los Estados Unidos de América.



Uno de los gánsters (Mike Millingan) más filosóficos que ha dado la historia de las series televisivas, con un portentoso . Inolvidable ya para siempre.




Existencialista adolescente (  ) que cita continuamente a Albert Camus.

No desaprovechen en estas navidades, la oportunidad de ver esta serie sin igual. Diez capítulos de pleno goce. SALUD.

1 comentario:

Inisidious dijo...

Excelente artículo! muy orientativo y útil te felicito por el y por tu blog, es maravilloso!