"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 31 de enero de 2015

Equipo de leyenda (campeonas de invierno)






LUCIFERI FANUM 4 VILLA DE ROTA 0

LUCIFERI FANUM : María, Cristina, Laila, Inés y Helena (1 gol). Después, Yanira (1gol) y Paula (2 goles).

VILLA DE ROTA : Victoria, Laura, María, Alicia y Damaris. Más tarde, Indara.

ÁRBITRO
:    GODINO PRIETO, ANGEL


GOLES 

       1-0  LARA CASTELLANO, PAULA (25')
       2-0  LARA CASTELLANO, PAULA (27')
       3-0  DE ASIS AHUMADA, YANIRA (29')
       4-0  ROMERO RODRIGUEZ, HELENA (29')
COMENTARIO:
Partido intensísimo para dos equipos que se jugaban quedar campeones de invierno. La dichosa gripe ha diezmado a ambos conjuntos que sólo han dispuesto de uno y dos cambios, respectivamente. En el cuadro sanluqueño dos chiquillas se han levantado de la cama, literalmente, con 38´5 º de fiebre para jugar este trascendental partido. No tengo palabras para describir el orgullo que siento por estas niñas sanluqueñas que aman tanto el fútbol sala. Ya quisieran muchos profesionales estar a su altura. Las he calificado de equipo de leyenda porque es imposible dar más y en peores circunstancias.
El primer tiempo, se desarrolló con dominio del Luci pero con las contras más peligrosas del Villa de Rota. Nadie podía apostar cómo quedaría el resultado final.
Y en el segundo tiempo, una jugadora que no estaba haciendo su mejor partido, Paula, tuvo dos destellos con balones elevados que supusieron el 1 a 0, y, el 2 a 0. Se hizo la luz y la tranquilidad. A partir de ahí, todo salió a pedir de boca: Helena marcó el 3 a 0, e incluso Yanira, marcó su primer gol de la temporada, para establecer el definitivo 4 a 0.
Sólo me queda felicitar a mis jugadoras por el derroche de ganas que han puesto, y al equipo roteño, por su ejemplar deportividad y dedicación a la cantera. SALUD.

No hay comentarios: