"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

lunes, 13 de octubre de 2014

Anoche en Monkey Week 2014


Nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de este acontecimiento musical que inunda bares y salas de todo El Puerto de Santa María, convirtiendo la ciudad durante tres días, en el referente musical nacional por excelencia. Un total de 178 actuaciones en directo para todos los gustos y que cada cual debe escoger entre los 18 escenarios. Resulta imprescindible el "Manual de supervivencia 2014" para llegar a tiempo a lo que se quiera. Personalmente, estuve en la Sala Milwaukee, en la Plaza Alfonso X El Sabio y en el Teatro Pedro Muñoz Seca. Espero repetir en años venideros.

El grupo de Tolosa, Peachy Joke, es puro rock and roll en un directo sublime.

Campeones en certámenes tan prestigiosos como Festimad y Rock Villa de Madrid.

¡ Qué lástima que sólo tocaron media hora ! Cuando estás en lo mejor se acaba la actuación. " Estos festivales son así" me explican.

De los que vi en la plaza Alfonso X El Sabio destaco al grupo Coppermine, finalista del circuito Joven Pop Rock de Andalucía.

Entorno ideal para disfrutar de una suerte de country western trufado de murder ballads, con una voz potente y prodigiosa.

Y el plato fuerte, a las doce de la noche, en el Teatro Muñoz Seca: The Handsome Family.

La guapa y simpática Rennie Sparks nos deleitó con su voz y sus acompañamientos instrumentales.
Asimismo, es una destacada dibujante y aquí va una muestra de sus coloridas postales.
El emblemático Brett Sparks, con su voz portentosa que se te hace imborrable para siempre.

Y por último, lo que buscaba como adicto a la serie "True Detective": la canción "Far from any road". Ya puedo morir tranquilo. Sólo me comprenderán los mitómanos. SALUD.

No hay comentarios: