"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 8 de marzo de 2013

Las canteras del Chipiona F.S. y Sanlúcar Féminas homenajean a la MUJER

Reconforta vivir experiencias como esta, donde se unen amistad y deporte, donde el esfuerzo y las sonrisas te hacen olvidar la crisis y los malos momentos. Aunque hayamos perdido de nuevo - 4 a 1 -, la mejoría ha sido evidente - el primer partido se perdió contra las mismas rivales 8 a 1 -. 
Treinta niñas pertenecientes a las canteras del Chipiona F.S. y Sanlúcar Féminas, en los prolegómenos al partido dedicado a la MUJER. Pocas veces se habrá visto tanto público viendo un partido alevín femenino de fútbol sala.
Las jugadoras intercambian golosinas. Al estar muy resbaladiza la pista del pabellón El Palomar, tuvo que disputarse el encuentro en la pista de afuera. Las bravas jugadoras aguantaron la dureza del cemento porque sienten pasión por este deporte.
La señora colegiala, Sonia, apenas tuvo que intervenir en un partido de exquisita deportividad y cordialidad entre las dos poblaciones vecinas. Claro ejemplo de educación y buenas maneras frente a lo que suele verse en el deporte masculino.
Nuestras diecisiete espartanas:  ( de pie, de izquierda a derecha ) Paloma, Belén, Selena, Silvia, Imán, Carla, Lidia, Marina (agachadas, de izquierda a derecha) Marta, Laura, Sofía, Andrea, Elena, Yanira, Layla, Miriam y Nerea. Gracias por hacerme feliz jugando a mi deporte preferido. SALUD.

P.D. Agradecemos al equipo chipionero su disponiblidad y ayuda para desarrollar esta actividad. Gracias, Laura. Gracias, Antonio. Y cómo no, a nuestra afición. La mejor del mundo.




No hay comentarios: