"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 20 de octubre de 2012

Victoria Sublime


Juventud de Chiclana 0 Sanlúcar Féminas 2

Juventud de Chiclana: Ana, María, Patricia, Andrea y María T. Después, Noelia, Paula, Carmen, María M., Nuria y Eva María.
Sanlúcar Féminas:: Cari, Bibi, Ledea, María Quirós y Rocío Alejandra (1 gol). Más tarde, Laura Ollero (1 gol), Laura Gil y Estrella.
1º Tiempo:
0-1 (minuto 13) Gol de Laura Ollero en preciosa jugada al primer toque de todo el equipo.
2º Tiempo:
0-2 (minuto 8) Gol de Rocío Alejandra de tiro lejano a la base de poste.

Narro el partido de oídas - puesto que permanecía en cama con la pierna en alto -: el mejor partido de nuestras jugadoras en los tres años de existencia del club. Ante un superequipo chiclanero - ya dejó patente su grandeza aquí en Sanlúcar ganando al favorito de la competicioón, Luciferi Fanum -, nuestras niñas lo han dado todo, para ganar un partido precioso, digno de hacer afición al fútbol sala para siempre.
Cari ha estado inconmensurable - con cinco paradas antológicas -, Bibi se ha mostrado como una cierre de futuro prometedor, María Quirós - incansable, plena de facultades, pletórica -, Ledea - siempre en su sitio, defendiendo y atacando -, Rocío Alejandra - en su papel de capitana dirigiendo la nave plena de eficacia -, Laura Ollero - aprovechando con un gol sus minutos -, Laura Gil - supliendo con sabiduría a Rocío en instantes cruciales - y Estrellita - adquiriendo experiencia en esos últimos cinco minutos -.
Cuando me lo contaron por teléfono - y en contra del criterio de mi mujer -, me he levantado de la cama para invitar a estas jabatas a lo que más les gusta: cenar en el McDonald. Con dos horas de permiso de la parienta - a las diez estaba en casa -, lo hemos festejado por todo lo alto . Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este club sanluqueño, familia unida en la amistad y el cariño. VIVA S.F. (SANLÚCAR FÉMINAS)

P.D. A destacar la cantidad de público que abarrotó el pequeño pabellón Santa Ana, y la  extraordinaria deportividad y buen perder, del equipo chiclanero.¡ Chapó! Asimismo, hay que quitarse el sombrero con nuestros dos Manolos (García y Salas) que han conducido perfectamenta a nuestras chicas a la victoria. Enhorabuena.

No hay comentarios: