"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 5 de febrero de 2011

Semana de San Valentín






En la semana previa a San Valentín, estamos indagando las obras poéticas de cinco autores románticos, por excelencia: Gustavo Adolfo Bécquer, Espronceda, John Keats, Percy Shelley y Lord Byron.
Puede ser la mejor manera de preparar las cartas de amor para el próximo día 14 de febrero.Que la poesía reluzca en el intercambio epistolar.¡ Viva el AMOR!
P.D. Ya está en marcha la construcción de los buzones para esta edición.Salud y Amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Clemente, quería agradecerte de nuevo la participación del CEIP La Dehesilla en el Concurso de los Niños Soldados. He recogido vuestros trabajos tal y como convinimos, y tengo que decirte que aunque no se adapten a las bases del concurso (por ser de un curso no contemplado en las mismas -3º de Primaria- ni optar a la categoría que corresponde a su nivel, que sería la de Dibujo) , el jurado ha llegado al acuerdo por unanimidad de otorgar un galardón extra por vuestra dedicación, de modo excepcional. No obstante, el contenido de este galardón se descubrirá en el acto de entrega de premios, al cual espero que asistas, junto a los/las premiados/as.

También quería decirte que nos gustaría que nos comunicaras cómo ha quedado la situación por el asunto de las tarjetas en vuestro centro, para tener conocimiento del hecho de primera mano.

Ya nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el día, hora y lugar del acto de entrega de galardones.

Sin otro particular,

Manolo Caballero
Educación para los Derechos Humanos
Grupo Amnistía Internacional - Bahía de Cádiz

Clemente Caballero dijo...

Estimado Manolo:
Muchísimas gracias por tu interés. A los niños les hará ilusión ir a recoger el premio de Amnistía Internacional. Están superconcienciados.
Gracias de todo corazón por vuestro galardón.
Respecto a las cuatro cartas, siguen en paradero desconocido. Ni me dicen quién las tiene ni me las devuelven.Después de dos meses he perdido la esperanza de que alguien tenga la dignidad mínima de devolver lo que no es suyo.
Recibe un abrazo, Clemente.