"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

viernes, 3 de diciembre de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO: 1125 euros para Haití (Un millón de gracias)



Fiel a nuestra tradición, hoy viernes, tres de diciembre, se ha llevado a cabo la Carrera de la Solidaridad, Save the Children, dedicada a Haití. Todo ha ido a la perfección: el tiempo atmosférico, la colocación del equipo y el mobiliario, las madres vigilantes, las contadoras del dinero, las maestras/os colaborantes, las niñas y niños del colegio, la policía municipal, los vecinos del barrio,...
Desde este blog, damos gracias a todas y a todos. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y calidad humana.Me siento orgulloso de nuestra Comunidad Educativa CEIP LA DEHESILLA.
Recuerdo que nuestro objetivo ha sido siempre fomentar la solidaridad entre distintos pueblos y culturas, fundamentalmente con los del Tercer Mundo.

ÚLTIMA HORA: A las dos en punto, Charo me comunica que la recaudación de este año ha sido de 1125 euros, lo que totaliza más de 8.000 euros en cinco años.Con la crisis económica que estamos pasando es para felicitarnos.
¡ENHORABUENA A NIÑAS/OS, MADRES/PADRES (fabulosa la AMPA La VERA), MAESTRAS/OS, PERSONAL LABORAL Y ADMINISTRATIVO, CONSERJE (extraordinaria Sonia)y vecinos, en general! ¡GRAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIAAAAAAAS!

1 comentario:

una madre dijo...

Enhorabuena a todos un año más por tanta generosidad.Es grato leer estos resultados, sabiendo que nuestra sociedad actual tiende a buscar su satisfacción personal antes que mostrar compasión por los demás.

Saludos