"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 18 de diciembre de 2010

El blog "Tareas Colegiales" llega a las diez mil visitas


Es un motivo de satisfacción que mi segundo blog, "Tareas Colegiales", con solo siete meses de vida, haya llegado a las diez mil visitas. Creado en mayo, para auxiliar a los alumnos en sus quehaceres, en sus tareas diarias, ha tenido más éxito que el dedicado a los mayores, "La educación caótica".
Doy las gracias a todos los visitantes, y ojalá os pueda seguir sirviendo de ayuda en vuestro aprendizaje. Abro la posibilidad de que me comentéis los errores que veáis o vuestras necesidades. Este año estoy centrado en mi tercero, pero me pongo a vuestra disposición.SALUD.

P.D. PIncha el enlace y entra en en el blog:http://clemente-tareascolegiales.blogspot.com/

No hay comentarios: