"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

sábado, 27 de noviembre de 2010

V CARRERA SOLIDARIA (por HAITÍ)





Como sabéis, el próximo 3 de diciembre, realizaremos la V Carrera Solidaria "Save the Children".Este año servirá para aportar algo de esperanza a los dañados habitantes de un país, devastado por terremotos y el cólera: HAITÍ.
Fuimos el primer colegio de Sanlúcar en poner en marcha este tipo de experiencia durante el curso 2005/2006, y ya llevamos recaudados más de 7000 euros (sumando todas las carreras).Pero lo más importante es el espiritu de la iniciativa, donde cada uno saca lo mejor de sí mismo (el verdadero sentido de la educación) por solidaridad con seres que necesitan nuestra ayuda.Resulta justo reconocer que aunque nos quejemos por la crisis, ellos están peor que nosotros, están simplemente, sin nada. Os ánimo, una vez más, a que corráis y aportéis dinero para la causa.
Antes de esta V Carrera Solidaria, resulta necesario concienciarnos con los documentos que publica nuestra ONG Save the Children. Aquí tenéis el enlace para que leáis y comentéis con vuestros seres queridos. Saludos.

http://www.savethechildren.es/cen_doc.php

P.D. La bondad del proyecto se demuestra, en que es el único momento del curso, donde todos "aparcamos nuestras diferencias", y remamos en el mismo sentido.SALUD.

1 comentario:

una madre dijo...

Como cada año allí estaremos para aportar nuestro granito de arena ,que falta les hace a esos pobres .

saludos