Caleidoscópica e inteligente miniserie de ocho capítulos que mantiene al telespectador intrigado hasta sus últimos instantes. Si su genial director, ORIOL PAULO, me dejó impactado con su película "CONTRATIEMPO", aquí me vuelve a quebrar la cabeza con sus giros de guion. Fabuloso.
MATEO (convincente MARIO CASAS) mató accidentalmente a otro joven a la salida de una discoteca. Tras su paso por la cárcel, se casa con OLIVIA (camaleónica AURA GARRIDO) y ella queda embarazada. Una llamada telefónica hará saltar en pedazos la vida de muchas personas.
Cada capítulo aportará datos nuevos desde el punto de vista de uno por uno de los afectados en una historia rocambolesca y llena de matices. Las piezas del rompecabezas sólo encajarán en el último minuto.
JOSÉ CORONADO brilla como siempre en su papel de TEO. Y ALEXANDRA JIMÉNEZ está perfecta como la inspectora de policía con una experiencia traumática durante su niñez.
Las cintas de vídeos donde quedan demostradas las mayores aberraciones de gente con poder han permanecido escondidas durante muchos años. Mucha gente está interesada por ellas. Es un seguro de vida o de muerte.
La miniserie transitará por un terreno sembrado de minas que dejará al espectador estupefacto. El enigma se va complicando en un laberinto indescifrable en el que nada es lo que parece.
Disfruten de ella gota a gota o en una pequeña maratón de fin de semana. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario