Meritoria tercera temporada de La Caza Guadiana. Sigue siendo capaz de sorprenderte y de hacerte dudar, una y otra vez, de todos los sospechosos y sospechosas. Planteamiento genial de los guionistas.
Rodada en el precioso pueblo de Sanlúcar de Guadiana, comienza con un triple asesinato en mitad del mercadillo del pueblo. El asesino es un joven (MARIO) con problemas psicológicos al que le cae una pena de doce años en un psiquiátrico penitenciario en Sevilla.
La embarazada ex-agente de la Guardia Civil SARA CAMPOS (perfectamente interpretada por MEGAN MONTANER), su amado sargento VÍCTOR GAMERO (consumado ALAIN HERNÁNDEZ) y el teniente ERNESTO SELVA (FÉLIX GÓMEZ) centrarán las duras y difíciles investigaciones hasta el final. A destacar también, el papel de PEPE VIYUELA como MANUEL NAVAS, el padre de MARIO. Tendremos inmigración ilegal, la impotencia de los pequeños agricultores, tráfico de drogas, enfermedades mentales severas,...que terminará con un final marcado por la sed de venganza que sirvió para cerrar un círculo. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario