"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

jueves, 19 de enero de 2023

Mi amigo ANXO


ANXO es un amor de perro.
Como buen maneto le gustan los paseos kilométricos.
Me ha acompañado por las calles de toda Sanlúcar.
Sabe con adelanto cuando va a pasear.
Es amante de las bellas puestas de Sol de nuestra tierra.
A veces parece reflexionar sobre la difícil condición humana.

¿Qué pensará de los seres humanos?
Pocas personas serán tan leales como un perro.
Quizás cuando me jubile pueda multiplicar sus paseos. SALUD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de la condición humana no creo que piense muy bien, yo al menos pienso que el ser humano no es bueno. Salud y un abrazo Clemente.

Anónimo dijo...

Pero de ti Clemente piensa que eres un amiguito fabuloso seguro seguro. Bicos la bretona