Aún existen demasiadas diferencias entre los equipos que llevan años entrenando juntas y las que llevan apenas diez entrenamientos. El LUCI nos ha dado un auténtico baño (10-0) de buen fútbol sala. ENHORABUENA.
Hoy no nos ha salido nada, y a los dos minutos, ya íbamos perdiendo dos a cero. Ni hemos defendido bien, ni hemos llegado a la puerta contraria. Un partido para olvidar. Lo mejor es sacar las enseñanzas oportunas para no persistir en los errores cometidos. A partir del miércoles, sólo nos queda mejorar a base de entrenar, entrenar y entrenar.
Lo más positivo del día ha sido la convivencia comiendo en el MacDonalds. Siempre recordaremos que el principal principio de la cantera del GUADA es la ALEGRÍA DE VIVIR. y ahí, no nos gana nadie.Estamos intentando recuperar los dos partidos perdidos por el Covid como locales: contra el VILLA de ROTA y contra el FERMÍN SALVOECHEA (Cádiz). Pronto informaremos. SALUD.
P.D. Agradecemos a las familias el esfuerzo en los dos desplazamientos consecutivos a SANLÚCAR. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario