"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 13 de septiembre de 2015

Campeonas del II Trofeo Carranza de Cádiz

Nuestras chicas de la cantera nos volvieron a dar otra alegría ganando el II Trofeo Carranza en Cádiz.

Jugaron de inicio: María, Patricia, Laila, Celeste (1 gol) y Helena (1 gol). Más tarde lo hicieron Paula, Esperanza, Cristina y Yanira (1gol). El primer tiempo terminó con un claro 0 a 3. En el segundo el equipo gaditano apretó de lo lindo hasta el definitivo 2 a 3.


Entregó la copa el señor Portillo, todo un luchador por el fútbol sala femenino.


Dio tiempo a la solidaridad con la campaña "Yo me uno al retto"  ( Asociación Gaditana por la investigación del Síndrome de Rett) fotografiándose con el colegiado Linares (internacional) y su ayudante.


Y también para la alegría y una cena en convivencia junto a las infantiles y cadetes. SALUD.

P.D. Estas niñas me están haciendo vivir mi etapa más gloriosa como entrenador. Liga Provincial, Copa de la Federación, Torneo Quinto Centenario, Torneo Memorial María Martín, y ahora, Trofeo Carranza. No tengo palabras para agradecer tanta ilusión, tanta entrega, tanta pasión por el fútbol sala. GRACIAS, CHICAS.

No hay comentarios: