"En la vida, lo importante es la capacidad de responder ante el sufrimiento del prójimo." (Ludwig Wittgenstein)

domingo, 9 de mayo de 2010

Fichaje por el Sanlúcar Féminas


El próximo martes, si la Asamblea General del nuevo club lo aprueba, ficharé como entrenador de la cantera del Sanlúcar Féminas. Su proyecto me ha gustado mucho. La educación, la amistad y el compañerismo primarán sobre los títulos. Pondré la misma ilusión que he puesto en el Luciferi. Por el momento, me han recibido con tanto cariño que no he podido decir que no a nada. Deseo que a todos y todas (Luciferi y Sanlúcar Féminas) nos vaya bien, y que prime la deportividad.
Comparar al Luciferi con el Sanlúcar Féminas sería como comparar al Real Madrid con el Rayo Vallecano. Nuestros objetivos son más modestos, más cercanos a mi concepto de educar a través del deporte. BESOS.

P.D. Quiero que seáis los/las primeros/as en saberlo, sin nada de habladurías. Odio los cotilleos. La verdad por delante.Gracias a la vida, a los que no me quieren, y sobre todo, A LOS QUE ME QUIEREN.SALUD.

No hay comentarios: