Tras el visionado de los primeros tres capítulos podemos afirmar que "TRUE DETECTIVE: NOCHE POLAR" es una miniserie convincente. Ninguna llegará a la excelencia de la mítica PRIMERA TEMPORADA pero no desentona.
Los cadáveres solidificados en el hielo impresionan. Las dos magníficas y fuertes investigadoras (JODIE FOSTER como LIZ DANVERS y KALI REIS como EVANGELINE NAVARRO) dan un toque feminista a la mini serie. La historia comenzará con el trasfondo de un crimen extremadamente violento que nunca llegó a resolverse.
Se dan escenas de puro terror y recuerdo de los muertos. Añádase el entorno de una pequeña e inhóspita localidad de Alaska y un centro de investigación científica donde todos la palman. La noche casi siempre presente y un frío paralizante.
Misterios sin resolver, extraños símbolos, policías llenos de remordimientos..."TRUE DETECTIVE" sigue conservando su sello. La cineasta mexicana ISSA LÓPEZ ha sido la encargada de escribir y dirigir los seis capítulos que componen esta nueva temporada.
Tiene su carga de denuncia climática y ecologista, además de las reivindicaciones identitarias de orígenes tribales. Todo un mundo por conocer.
Cada lunes se puede ver un capítulo más. A ver cómo termina la cosa. SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario