Nuestras niñas han realizado una primera vuelta para enmarcar (ocho victorias, un empate y cero derrota). Será dificilísimo mantener este nivel en la segunda vuelta.
Tanto las alevinas como las infantiles han terminado campeonas de invierno. ENHORABUENA. Por estas sonrisas merece la pena darlo todo por ellas.
Se merecían celebrarlo donde ellas quisieran (han escogido el BURGUER KING de ÁREA SUR). A petición del fotógrafo (EDUARDO RABANEDA), los dos Quijotes más locos, enamorados del fútbol sala de cantera.
Lo más importante de todo es mantener la ilusión y la felicidad del grupo. El abrazo del gol representa la máxima alegría de un sueño común.
Estas pequeñas convivencias son las que se guardarán como los mejores recuerdos de la temporada. En esta dura pandemia los momentos buenos tienen mayor valor.
Queda lo más difícil (iremos pasito a pasito como hasta ahora) pero podemos conseguir lo nunca imaginado (el primer título provincial para la cantera del GUADA). A partir de ahí, ANDRÉS y su equipo técnico, seguirán haciendo crecer a estas extraordinarias jugadoras.
Que la suerte nos acompañe porque estas niñas merecen vivir su primer título provincial. Desde la humildad y el esfuerzo continuo han subido su competencia futbolística a niveles sorprendentes.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR CREER EN NUESTRO SUEÑO ILUSIONANTE. SALUD.
AÚPA GUADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario